jueves, 28 de enero de 2016

El portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona) pretende que el municipio sea declarado “libre de mezquitas”

El presidente y portavoz municipal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, Óscar Bermán, será el primer representante local que presente una moción a pleno instando a la desaparición de los lugares de culto islámicos de cualquier espacio público. Aunque dice ser consciente de las “casi nulas” posibilidades de que su propuesta sea aprobada, Bermán defenderá en su moción la declaración de Palafolls como “territorio libre de mezquitas”.  “La mayoría de políticos, incluso de mi partido; los medios de comunicación y hasta la Iglesia están apartando sus ojos de la amenaza de la islamización en Europa. Tienen miedo o pretenden el reemplazo demográfico de Europa. Pero yo no, ni mi partido en Palafolls”.

Son muchas las razones que, en opinión de Óscar Bermán, justifican su iniciativa política: “Nosotros luchamos por nuestra libertad y por lo tanto nos oponemos a un islam totalitario, pero no odiamos a los musulmanes. Observemos todos los países donde el islam es dominante. Miremos a Arabia Saudita, Irán, Pakistán. Los no musulmanes, los cristianos, las mujeres, los homosexuales y los apóstatas son tratados como inferiores. Ellos están siendo humillados, perseguidos e incluso asesinados. Es precisamente en contra de todo esto por lo que luchamos. El día que el islam se establezca en el mundo como una religión favorecedora de la paz y de la no violencia, ese día no tendré inconveniente en aceptar su pleno reconocimiento, pero hoy por hoy, por desgracia, un sector cada vez más radicalizado ha convertido el islam en una religión de injusticia, intolerancia, crueldad, contradicciones y fe ciega. ¿Con qué derecho pretenden imponernos sus creencias en todos los países de Europa? Y si se atribuyen el derecho de atacarnos, ¿no tenemos nosotros el derecho de defendernos legalmente?”, explica el edil del PP.

Bermán aclara que está a favor de la libertad y y los derechos humanos, “porque pensamos que sin libertad y sin derechos no vale la pena vivir”. “Por eso nos preguntamos qué libertades y qué derechos garantiza el islam allí donde es mayoritario. Decimos que queremos un Palafolls libre de mezquitas porque las mezquitas son el principal centro de reclutamiento para la transmisión de preceptos rigurosos y para que se acepten como verdades incontestables aspectos que contradicen abiertamente nuestras normas. Decimos que queremos un Palafolls, una Cataluña y una España libre de mezquitas porque un importante porcentaje de musulmanes, casi la mitad en algunos países europeos, sostienen que las normas religiosas del islam son más importantes que las leyes seculares Por ejemplo, el desprecia absoluto a las minorías y la separación estricta entre los sexos”, añade.

“En contra de lo que dicen muchos políticos nacionalistas y de izquierda, Cataluña no ha sido nunca musulmana. Quremos que nuestra cultura de siglos siga siendo la imperante aquí y en el resto de España. Mientras la mayoría de los políticos europeos alaban el islam, nosotros nos preocupamos porque hemos leído el Corán. En el versículo 9:29 afirma que está bien luchar contra judíos y cristianos. En el versículo 4:89 instruye a los musulmanes a matar a cualquiera que deja el Islam. En los últimos meses hemos visto a miles de jóvenes que han salido de nuestros países para unirse al Estado Islámico”, continúa.

Lamenta también Bermán el “mantra diario” que recitan los dirigentes europeos al referirse al islam como una “religión de paz”. “Después de cada atrocidad cometida en nombre del islam, los líderes occidentales, incluído el presidente nacional de mi partido, se lanzan a las cámaras de televisión para proclamar que esas acciones no tienen nada que ver con el islam. ¿Pueden ser tan ciegos o nos toman por estúpidos? Aunque la mayoría de los dirigentes políticos miren hacia otro lado, nosotros somos y queremos seguir siendo hombres y mujeres libres, queremos tener el derecho a disfrutar de esta tierra sin que nos la cambien en pocos años”.

Óscar Bermán opina por último que la asunción de los intereses identitarios de la población autóctona catalana por parte de su partido, en contra de “las pretensiones islamizadoras” de los separatistas y la izquierda catalanas, podría ensanchar notablemente las posibilidades electorales del PP catalán.

 http://www.alertadigital.com/2016/01/27/el-portavoz-municipal-del-pp-en-palafolls-barcelona-pretende-que-el-municipio-sea-declarado-libre-de-mezquitas/







No hay comentarios: