viernes, 3 de junio de 2016

Óscar Bermán, concejal del PP catalán: “La Barcelona de Ada Colau terminará superando al Chicago de Al Capone”

Grupos violentos siembran el caos en el centro de Barcelona.
M. J. Bosque.- “Tras su política de aspavientos, Ada Colau esconde un personaje siniestro que terminará pasando factura a Barcelona. Ha querido imitar el modelo bolivariano instaurando en la ciudad un modelo autocrático que está arruinando su economía y dividiendo a la sociedad”. Son declaraciones hechas hoy por el líder y portavoz municipal del PP en Palafolls, Óscar Bermán, en relación a los últimos acontecimientos que vive la ciudad condal.

“Barcelona era hace unos años ejemplo y modelo de ciudad laboriosa y acogedora. Podía competir en igualdad de condiciones con las mejores ciudades del mundo. Hoy en cambio es sinónimo de desorden, de violencia en las calles, de sectarismo político, de negocios en crisis”, añade Bermán, quien apunta a la regidora barcelonesa como la principal responsable de una situación que no duda en calificar de “emergencia”. Prosigue en este sentido: “No ha dudado en quitarle la autoridad a la Guardia Urbana para dársela a los manteros subsaharianos. Legitima la violencia de los ‘okupas’ al pretender adquirir con fondos públicos el Banco Expropiado para entregárselo a ellos. Blasfema contra los católicos y exige luego respeto para otras confesiones. Calla ante las actividades de los yihadistas en su ciudad y persigue a los militares españoles. Tolera la venta ilegal y condena al cierre a los comerciantes españoles. Actúa contra los cruceristas y apuesta por el turismo perrofláutico. La Barcelona de Ada Colau terminará superando al Chicago de Al Capone”.

El mandatario municipal reprocha a la regidora barcelonesa que haya degradado la imagen de Barcelona hasta el punto de convertirla en motivo de burla y befa en el resto de España, y lamenta que los estándares de calidad de vida se hayan reducido drásticamente en los últimos meses. “Mientras Málaga se está llevando el turismo de calidad, Barcelona se ha convertido en el destino preferente de los ‘okupas’, los antisistema, los ‘top manta’ y los ilegales”, lamenta.

Óscar Bermán critica también a su partido por no dar una respuesta “categórica” a Colau tras unas recientes declaraciones en las que hablaba de las “políticas criminales” de Rajoy. “Aquí las únicas políticas criminales son las de esta señora, que están dando alas a los sectores más violentos de la sociedad. Sorprende que mi partido no haya respondido a estas declaraciones con la contundencia que sí expresó tras mis manifestaciones contra la regidora”. Se refiere a sus aseveraciones en Alerta Digital, donde señaló que “en una sociedad seria y sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona”, lo que provocó airadas críticas procedentes de un sector de su partido. “Espero, aunque lo dudo, que algunos dirigentes provinciales del PP le respondan con la misma saña que emplearon conmigo”, apostilla.

Por último, Bermán se mostró crítico con los representantes de la CUP tanto en el Ayuntamiento de Barcelona como en el Parlamento de Cataluña. Coincide con el periodista Carlos Hererra al calificarlos de “silvestres”, después de querer desligarse del pacto. Es más, considera también que “lo más fluido que tienen en la cabeza es el cemento líquido”.

No hay comentarios: