viernes, 12 de octubre de 2018

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA Y DÍA DE LA HISPANIDAD, este año con el lema “BARCELONA GARANTE DE LA HISPANIDAD”.

Como todos los “Doce del Octubre” -desde 2012-, el Movimiento Cívico “De España y Catalanes” ha celebrado a lo largo del Paseo de Gracia, y en Plaza Cataluña, la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA Y DÍA DE LA HISPANIDAD, este año con el lema “BARCELONA GARANTE DE LA HISPANIDAD”.

Y como todos los años Óscar Bermán, presidente nacional de “Nosotros, Partido de la Regeneración Social”, acompañado de dirigentes de la mencionada organización, como Bartolomé Fraile, o Eduardo García -expresidente “De España y Catalanes”-, participaron junto afiliados y simpatizantes, entre los que se encontraba la agrupación territorial de Madrid, y otras agrupaciones territoriales venidas expresamente de toda España. 

Durante la multitudinaria marcha por Paseo de Gracia, en la pancarta de “Nosotros” (BARCELONA SIEMPRE ESPAÑOLA, TABARNIA SIEMPRE LIBRE), destaco la presencia de Karl Jacobi -el empresario que en el Círculo Ecuestre de Barcelona se enfrento a Roger Torrent, presidente del Parlamento de Cataluña.

http://www.prensapress.es/texto-diario/mostrar/1208687/karl-jacobi-nosotros-partido-regeneracion-social?fbclid=IwAR3fcJYc1uJd-S9DRTt2VvUiyJK06mvde_cAULlMAstewTKZNV-QO_zuQAs





No hay comentarios: