domingo, 12 de abril de 2020

Para salvar España hacen falta españoles como los que estamos dejando morir en las cunetas de los hospitales por orden del Frente Popular

Óscar Bermán Boldú.- Retrato de una España a la que Pedro Sánchez está dejando morir.

Ayer mismo hablaba con un amigo de la situación terrible que estamos viviendo y la necesidad de hacer algo. Es un buen hombre, un buen patriota, un buen padre de familia. Después de soltar mi perorata. Se me quedó mirando en silencio y dijo: ¿De verdad merece la pena salvar esto? El poder político decide, como en los peores tiempos del terror humano, quién vive y quién muere sin que nadie salga a la puerta de los Hospitales denunciando una fábrica de eutanasia eugenésica todos los días, o en los balcones este genocidio.

Deciden que mueran nuestros padres y abuelos, esos que, gracias a su trabajo y sacrificio tenemos ahora una sanidad que se ha hecho universal para todo el que llega en patera o saltavallas, menos para ellos. Toda una vida pagando para que ahora los dejen morir.

Esa es la heroica Resistencia que los que sí resistieron de verdad, nuestros ancianos, se desechan en un exterminio eugenésico propio de cualquier dictadura nacionalsocialista o internacionalsocialista.

¿Esto es lo que quieres salvar?

Nadie con dos dedos de frente esperaba otra cosa del frente popular sino incompetencia y crueldad. Homicidio y miseria. Pero ¿Y los nuestros? ¿Y la oposición? ¿Dónde están mientras nos llevan a la ruina y se deja morir a los españoles que sí salvaron de verdad España para que ahora España los mate y los entierre como a perros? ¿Y el rey? El Rey tendría que disolver las Cortes y colocar a personas decentes al gobierno hasta que pasara esta crisis.

¿De verdad quieres que todos esos puedan seguir en sus poltronas decidiendo nuestro futuro, nuestra vida y nuestra muerte, como si no hubiera pasado nada? ¿Quieres salvarlos para que sigan mandando, chupando, matando, arruinando? Porque eso es lo que vas a hacer si salvas “Esto”.

No, ya no hay España que salvar. Esto no puede ser España. No es España. Por eso no voy a hacer nada de lo que haría por mi país. Porque no existe ya el país que yo imaginaba, con ese buen pueblo inteligente, generoso y valiente. Ha muerto con su pueblo. Con los que lo levantaron.

¿Qué luchemos para que los capos de las bandas políticas colocados en las eléctricas bajen el precio de la luz, o en el agua, gas? ¿Protesta alguien? No, aplauden desde los balcones de sus celdas. ¿Qué intentemos despertar al pueblo, a la oposición? Si son capaces de hacerse los dormidos en medio de este infierno ¿merece la pena llamarlos? ¿Para qué se laven la cara y las manos y digan “aquí” no ha pasado nada? Vamos a otro día. ¿Miremos el futuro que los muertos nunca verán”?

Desengáñate. No hay nada que salvar, excepto tu familia.

Como un mazazo, sus palabras me atravesaron el cuerpo y no pude reaccionar. Algo se rebelaba dentro de mí. Pero no sabía que era ni qué quería. ¿Salvar esto? No ¿Salvar esta España y a los que la disfrutan? No. ¿Crear una nueva España? Sí. Pero para eso hacen falta españoles como los que estamos dejando morir en las cunetas de los hospitales por orden del Frente Popular al que imponen y obedecen muchos de nuestros médicos sin rechistar ni denunciar. ¿Quedan españoles de bien dispuestos a acabar con la tiranía que está conduciendo a España al desastre? ¿No se dan cuenta que el Frente Popular quiere empobrecer a la población para asegurarse sus votos a través de las migajas que suelte? ¿Dónde está esa España que se esfuerza y sale adelante pese a las adversidades?

¡Cómo añoro a mi España! ¡Cómo la vais a añorar todos!

Ex concejal en Palafolls (Barcelona), ex miembro de la Ejecutiva regional del PP en Cataluña y en la actualidad presidente nacional de Nosotros – Partido de la Regeneración Social



No hay comentarios: