jueves, 23 de abril de 2020

UN ABSURDO LAZO FLORAR DE QUITA Y PON PALAFOLLS. 



Mientras los ciudadanos de Palafolls estamos confinados, nuestro Ayuntamiento -afectado por el virus mental del separatismo-, nos muestra su prioridad. 

Con el pretexto del día de San Jordi, esta mañana, en la rotonda de la urbanización Ciudad Jardín, justo delante de mi casa, trabajadores de la Fundación Privada El Molí de Puigvert -tres furgonetas, más de ocho operarios y un fotógrafo-, han plantado un conjunto de flores en forma de un lazo amarillo (tal como se ve en la foto). 

Entiendo que a los lazis que gobiernan el Ayuntamiento de Palafolls, su obstinación enfermiza por la utopía independentista les ofusque el entendimiento. Pero aun así no deja de sorprenderme que después de más de 40 días de Estado de Alarma, aun no hayan tenido tiempo para poner un simple crespón negro en el Ayuntamiento en señal de duelo por los más de veinte mil fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus, y si embargo si tienen tiempo y recursos para plantarme un lazo amarillo justo delante de mi domicilio familiar y lugar de confinamiento ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades. 

No parece que usar los caudales públicos para hacer propaganda de su estupidez separatista sea algo medianamente sensato ni aceptable, y menos en medio de la gravísima situación excepcional que estamos padeciendo. 



Asi lo han entendido los vecinos de Palafolls, cuya inmediata protesta ha sido de tal intensidad que ha obligado al Ayuntamiento a rectificar inmeditamente y retirar ese absurdo lazo amarillo. 

Los vecinos de Palafolls nos podríamos haber evitado la suma del coste de plantar ese lazo florar amarillo unido al coste de retirarlo. Le recuerdo al máximo responsable de la gestión económica del Ayuntamiento -del que fui concejal durante tantos años-, que independientemente de la cantidad que sea malversada, una malversación de fondos públicos siempre constituye un delito tipificado y punible.   


Óscar Bermán Boldú






1 comentario:

Susanne dijo...

Sin lugar a dudas es de locos. Esa es toda su prioridad,es simplemente vomitivo