lunes, 27 de febrero de 2012

El Partido Popular de Palafolls denuncia el doble juego con los sindicatos, "se predica una cosa y se hace otra"....

Actualmente estamos viendo como, por interés del Partido Socialista el sindicato del ayuntamiento de Palafolls presenta una moción en contra de la reforma laboral para que sea debatida en el Pleno Municipal, lo curioso que estos mismos representantes que presentan esta moción, no presentaron ningún escrito de queja cuando despidieron a tres trabajadores del ayuntamiento de forma improcedente, ni si quiera cuando el alcalde utilizo como si se tratara de un vulgar regateo de mercadillo la indemnización a pagar, primero ofreciendo 8 días por año, después 20, mas tarde 33, pero al final han tenido que pactar 44 días y reconocer y aceptar en el Juzgado de lo Social un despido improcedente, que nos costara a los habitantes de Palafolls por la mala gestión del gobierno municipal 40.000 € aproximadamente.

¿Quien es el responsable político de tan nefasta gestión?, ¿Quién es el que esta malbaratando el dinero público? ¿Piensan seguir despilfarrando el dinero de las arcas municipales por su mala gestión o asumirán responsabilidades y por decencia dimitirán ya que están demostrando constantemente que no saben gestionar un ayuntamiento?

Mi pregunta sería que piensan hacer con los contratos fraudulentos que el ayuntamiento está permitiendo y llevando a cabo desde hace ya varios años y que me fue notificado por escrito el día 24 de enero del 2012, núm. de registro 263, donde hacen referencia a una relación de obras que hace mucho tiempo que terminaron, por ejemplo la obra ubicada en el centro Art i Media o en la construcción de la biblioteca municipal, ect… ¿El señor Osorio de ICV piensa ser cómplice y seguir con la política socialista, diciendo amén a todo lo que le propongan?

Pienso que este pueblo no se merece unos gestores municipales como los que ha tenido hasta ahora que no han hecho otra cosa que llevarnos a la ruina, pero que se escudan en la crisis que está sufriendo el país, echándole las culpas a los demás. Que prometen y aprueban todo aquello que a los ciudadanos les gusta escuchar pero que después de lo prometido nada de nada. Pasan los años y siguen las promesas, las buenas palabras, las mentiras y los engaños...

Decididamente, los habitantes de Palafolls, no se merecen esto, es hora de hacer cambios…

No hay comentarios: