lunes, 17 de septiembre de 2018

Imágenes de la Primera Asamblea Nacional de NOSOTROS PARTIDO DE LA REGENERACIÓN SOCIAL

Al acto celebrado en el Auditorio de Palafolls (Barcelona) contó con la presencia de un centenar de asistentes, representantes de agrupaciones territoriales, y personalidades destacadas, como el actual presidente de la Hermandad de Caballeros Legionarios de Barcelona, Sr. José Jose Luis Cordoba Fresneda , y el anterior presidente de la mencionada Hermandad, don Jesús Cañadas Olivares .

Por imprevisibles imponderables el Sr. Jose Manuel Opazo, y el subinspector Perdiguero se vieron forzados a anular a última hora su anunciada y prevista presencia.

Presento el evento la Secretaria de Juventud Ainhoa Agustin, y a continuación intervinieron, Jaime Buj - Ex Secretario general-, Antonio Martin - Secretario General-, Asesor contable - David Rusiñol, donde nos hizo una larga explicación las finazas del partido-, Bartolome Fraile - Secretario de Organización-, Ruth Artime - Cabeza de lista electoral en las próximas Elecciones Municipales 2019, Santa Susana-, Eduardo García González - Secretario de Acción Política-. José Alberto y Francisco Javier - Representantes de la Agrupación territorial de Madrid-, Fernando Pelayo - Representante de la agrupación territorial de Valladolid-. Xavier Codorniu, Ex Secretario de Somatemps y personalidad destacada en cordinar la manifestación del 9 septiembre. Culmino las intervenciones don Óscar Bermán Boldú, Presidente Nacional, con un discurso sosegado, claro y esperanzador, que finalizo con nuestro himno nacional español, todos en pie.

A continuación, y como colofón patriótico celebramos una Fiesta Española en el mismo lugar, con la gran actuación de los artistas flamencos María Salas y José Jose Morenoo, los cantantes M. Reyes y Mompelie.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes y animarles a seguir con NOSOTROS la lucha en defensa de la soberanía nacional del pueblo español.







No hay comentarios: