martes, 18 de septiembre de 2018

Óscar Bermán, ESPAÑA despierta.


Somos el único partido Político NOSOTROS que se pronuncia claramente en contra de los planes de la Orden Mundial. Los mundialistas como George Soros, Angus Ogilvie figura importante del Club de los 300, Rockefeller, los Rothschilds, son personas con claros objetivos; reinar el caos, la desigualdad, como la aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. 

NOSOTROS estamos en contra del sionismo, en contra de la masonería, en contra de la invasión programada por el islam, en contra del ataque al cristianismo, en contra de la corrupción instalada que no distingue de ideologías, Mientras algunos partidos ESPERAN LA LLAMADA DE CLUB BILBELDERG. 

Somos el único partido identitario que está dando la cara en contra de los medios de comunicación que intoxican a las mentes, comprados por las élites mundialistas, nuestro único medio es seguir denunciando el boicot que se nos está haciendo en los medios de comunicación, ya que es el reflejo de la podredumbre mediática y política, en contra de NOSOTROS, mientras los demás esperan que EUROPA se descomponga. 

Nosotros debemos proteger aquello que defendemos, y los seguiremos haciendo, cómo los valores esenciales para la vida en familia, Valores éticos, Derechos Humanos, Justicia Social, Trabajo Social, Principios, Educación moral.

No trato de prometer nada, solo que mi compromiso es fiel con ESPAÑA y con los ciudadanos españoles. ESPAÑA es poderosa, pero solo lo seremos realmente si lo creemos, debemos esperar que más hermanos despierten del aletargo y se unan a NOSOTROS.

NOSOTROS Partido de la Regeneración Social
Presidente Nacional
Óscar Bermán Boldú

No hay comentarios: