viernes, 21 de septiembre de 2018

Óscar Bermán, presidente nacional de NOSOTROS: “VOX debe aclarar si representa los intereses del lobby sionista en España”

El concejal en Palafolls (Barcelona) y presidente de NOSOTROS (Partido de la Regeneración Social), Óscar Bermán, ha pedido al líder de Vox, Santiago Abascal, que salga al paso de las graves acusaciones vertida por el exvicepresidente de su partido en Badajoz, Carlos Aurelio Caldito.

Caldito ha señalado que VOX es “un fraude, retórica vacía, una estafa piramidal” y ha dado a conocer cuál es el entramado interno de esta formación política, incluso sugiriendo que representa los intereses del “lobby judío” en España.

“Lo que ha dado a conocer el señor Caldito es lo que muchos llevamos meses denunciando. Vox es un proyecto político creado para que Abascal pueda seguir viviendo de la política, que es lo que lleva haciendo desde hace veinte años . Vox es un partido que cuenta en sus filas con Rafael Bardají, muy vinculado a la derecha anglosionista norteamericana e incluso, según algunos, el hombre de Israel en España. Estas cosas deben ser aclaradas por Abascal. Los patriotas no debemos permitir que se usurpe la ideología que defendemos por puros cálculos económicos”, manifestó el edil barcelonés. “VOX debe aclarar si representa los intereses del lobby sionista en España”, apostilló.

“Desde el principio, Vox nos ha creado dudas razonables. Abascal intentó convencerme para que me uniera a ellos y no acepté. Sus contradicciones hacen una montaña. Dicen estar en contra de las autonomías pero no ´cuentan que derogar las autonomías no es posible en el actual marco constitucional, que ellos aceptan. Luego sostienen que el Gobierno central tiene que recuperar las competencias en Educación, Sanidad y Justicia que tienen las comunidades autonómicas, lo cual reduce su pretensión de acabar con el modelo autonómico. Nosotros en cambio defendemos que el Gobierno central tiene que asumir todas las competencias que actualmente están en manos de las comunidades autónomas”.

Y agregó Bermán: “Vox nos toma por lerdos. Se presentan a las elecciones regionales pretendiendo gobernar las autonomías en las que dicen no creer. Ellos dicen que para acabar con ellas desde dentro. ¿Alguien se imagina a Vox alcanzando el poder en una autonomía y obligando a sus diputados autonómicos a renunciar a sus prebendas? Antes echarían a Abascal. Esta gente es menos fiable que un trilero de feria”.

El presidente de NOSOTROS-Partido de la Regeneración Social se refirió asimismo a unas declaraciones de Abascal en las que decía tener dificultades económicas para llegar a fin de mes. “Abascal dice que no llega holgadamente a fin de mes con los 3.500 euros que cobra de obra de Vox. Otros españoles, en cambio, disponen de menos de 500 euros de ingresos para todo el mes. Patriota no es aquel que cobra por dedicarse a la política, como Abascal lleva haciendo desde siempre. Patriotas somos los que llevamos años dedicados a la acción política de forma gratuita. Y lo hacemos como un acto de lealtad y de permanente servicio a la patria. Ha quedado acreditado que la diferencia entre ellos y nosotros es que Abascal concibe la política como un medio de vida y no como un ejercicio de sacrificio en aras del interés nacional”.

Presidente Nacional de NOSOTROS
Partido de la Regeneración Social
Óscar Bermán Boldú

 https://www.alertanacional.es/oscar-berman-presidente-nacional-de-nosotros-vox-debe-aclarar-si-representa-los-intereses-del-lobby-sionista-en-espana/

No hay comentarios: