miércoles, 18 de mayo de 2011

I.- La Administración General


El Grupo Popular de Palafolls, considera que por muchos avances tecnológicos que se puedan llegar a implantar, las personas con su correcto proceder y atención al ciudadano, son imprescindibles.
Consideramos necesario coordinar todas las áreas y departamentos de nuestro ayuntamiento para poder priorizar y gestionar de forma eficaz y eficiente cualquier gestión y si se considera necesario, poder suprimir o fusionar cualquiera de estos departamentos.
Coordinando y reestructurando estas áreas podremos atender y resolver los problemas en el momento mismo de su concepción mediante los propios concejales, prescindiendo de todos los "Cargos de Confianza".
Para ello, Populares Palafolls dispone de personas adecuadas y capacitadas para desarrollar las tareas que se les encomienden dentro del equipo de gobierno y que estos son suficientemente capaces de tomar decisiones por su propia cuenta, tendrán voz, voto y criterio para decidir las medidas que correspondan a tomar por ellos mismos.

Nuestras Propuestas para el Área de Administración:

.- Revisar el convenio del personal funcionario y personal laboral del ayuntamiento de Palafolls, siempre dentro de la legalidad vigente, para un mejor funcionamiento.

.- Las contrataciones del nuevo personal, se regirán rigurosamente por criterios de selección adecuados a cada puesto de trabajo, ofreciendo prioridad al servicio de los ciudadanos de nuestro pueblo, personas cualificadas y residentes en nuestro municipio que más lo necesiten.

.- Se aplicarán incentivos de productividad con criterios objetivos determinados por comisiones de evaluación que publicaran sus acuerdos y las determinaciones empleadas en todo momento, para garantizar un servicio idóneo.

.- Rentabilizaremos los recursos propios y las empresas municipales, con lo cual reduciremos deudas históricas.

No hay comentarios: