miércoles, 18 de mayo de 2011

Apreciados ciudadanos de Palafolls:


Me gustaría pedirles unos momentos de reflexión sobre lo que ha transcurrido en nuestro municipio los últimos cuatro años de gobierno socialista en Palafolls.

¿Ha podido Ud. observar algún tipo de cambio que haya supuesto una mejora en cuanto a
servicios, equipamientos, subvenciones, seguridad, etc.?

Es muy probable que su respuesta haya sido que "ninguna" o "muy pocas" ya que el actual gobierno municipal, se encuentra más ocupado tapando problemas que buscando soluciones.

El grupo de Populares de Palafolls, desde que tuvo voz y voto en el consistorio, se ha preocupado por el bienestar de los ciudadanos, principalmente de nuestros jóvenes, de nuestros mayores, de que Palafolls ha de dejar de ser un pueblo dormitorio y hay que cambiar de estrategia política.

Encontrar una solución es ya del todo urgente, todos los componentes de nuestro grupo nos hemos preocupado de buscar las fórmulas para que en el municipio se genere empleo, atraer industrias que quieran establecerse en Palafolls, facilitar el crecimiento y la apertura de nuevos comercios para que nuestro pueblo sea floreciente y autosuficiente por sí mismo sin tener que embarcarnos en créditos millonarios que nos mantendrán hipotecados durante largos años.

Cuando la economía es positiva y se cuenta con suficientes medios, cualquiera es capaz de gestionar fondos municipales para que resulte beneficioso para todo el mundo, pero cuando se presentan épocas de crisis como la que estamos viviendo, es ahí donde se manifiesta la efectividad de unos buenos gestores municipales que sepan llevar a cabo una buena labor de los recursos municipales y sinceramente, que nos hemos encontrado? Presunta malversación, despilfarro de un dinero que el ayuntamiento no posee con la construcción de paneles, pirámides, pancartas y luces con mensajes subliminales, mientras hemos podido ver como algunas familias perdían sus hogares por no poder hacer frente a las hipotecas, o vecinos rebuscando en los contenedores de basura para poder comer.

Palafolls necesita personas que empiecen un cambio, que creen empleo, que ofrezcan dignidad y austeridad y haciendo hincapié en que todo cuesta mucho, el camino no es nada fácil, pero al menos estamos orgullosos de haber conseguido con nuestra oposición congelar los impuestos municipales el 2010 y el 2011. No podemos prometer un jardín de rosas, pero al menos queremos intentar que muchas familias puedan volver a sonreír y que la brecha entre pobres y ricos no se vaya haciendo más grande.

Habiendo observado durante los últimos meses que cada vez más habitantes de Palafolls creen en nuestro proyecto, les invito a que nos ofrezcan su apoyo el día 22 en las urnas y que nos den la oportunidad de poder realizar ese cambio del que nuestro municipio anda tan necesitado,porqué podemos y sabemos cómo hacerlo.

Atentamente:


Óscar Bermán Boldú
Populares Palafolls



ES LA HORA que me ayudéis a realizar
TODOS JUNTOS EL CAMBIO…

No hay comentarios: